Un nuevo gigante llega a la industria de los aparatos móviles. presentó oficialmente el , un celular con lo último en tecnología de la empresa surcoreana. Con este terminal se buscará mantener la primera primera posición en cuanto a ventas frente a Huawei y Apple.

El Barclays Center, Nueva York, fue la locación elegida por para mostrar las novedades del . Contará con una versión básica de 128 Gb y 6 Gb de RAM de 1009 dólares, y la más avanzada con 512 Gb y 8Gb de RAM con precio de 1259 dólares.

Tras semanas de filtraciones por fin se confirmó que llevará una batería de 4000 mAh, resistencia al polvo y agua, módem que alcanza los 1,2 Gbps de velocidad y 4G. Tres colores son los que se preparan: azul, negro y lavanda.

Curiosamente, dos anuncios fueron los que más sobre salieron. El lápiz óptico S Pen contará con tecnología bluetooth para poder manejar el celular de forma remota y una carga de alta imperancia, que permitirá tener 30 minutos de uso con tan solo 40 segundos de estar conectado al . Por otro lado, Fortnite hizo presencia anunciando una colaboración especial. Mira toda la presentación en el siguiente enlace.

Contenido Sugerido

Contenido GEC