Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Samsung Galaxy Note 9 vs. iPhone X de Apple: ¿Cuál tiene la mejor batería?
Ambos smartphones apuestan a una autonomía estupenda en momentos que los procesadores exigen cada vez más a los fabricantes. Aquí el ganador entre elSamsung Galaxy Note 9 y el iPhone X de Apple.
La batería del recién lanzado Samsung Galaxy Note 9 ha emocionado a muchos, debido a su increíble autonomía. ¿Pero será suficiente si lo comparamos con otros smartphones de gama alta como el iPhone X de Apple?
El portal PhoneArena puso a prueba el Samsung Galaxy Note 9 y el iPhone X de Apple para determinar cuál tiene mejor rendimiento en cuestión de energía entre otros siete terminales.
La media de autonomía es de 8 horas y 56 minutos de duración en modo uso ininterrumpido. El Samsung Galaxy Note 9 rindió un total de 8h 56m, mientras el iPhone X alcanzó las 8h 41m.
¿Creen que es una diferencia considerable como para decir que el Note 9 supera al mejor teléfono de Apple? Cuéntanos en los comentarios.