¿Ya quieres reservar el tuyo? ha dispuesto la preventa de los nuevos , ofreciendo descuentos a los clientes y reembolsos por la entrega de su dispositivo anterior, además de garantías de entrega.

El sistema de reserva del Samsung Galaxy S10 consiste en hacer que los clientes registrados tengan una prioridad de 72 horas para comprar los nuevos móviles una vez que sean anunciados oficialmente el 20 de febrero.

De esta manera, Samsung ha hecho posible la confirmación del lanzamiento del Galaxy S10 y su disponibilidad en el mercado, debido a que prometió la entrega del equipo "antes del 8 de marzo" para quienes hayan registrado la reserva.

La reserva del Samsung Galaxy S10 ofrece 50 dólares de crédito para gastar en accesorios y hasta 550 dólares de descuento por la entrega de otros terminales de Samsung, , LG, Google o Motorola. Se desconoce si esta promoción estará disponible en otras regiones fuera de Estados Unidos.

De acuerdo con las últimas filtraciones, Samsung presentará tres versiones: Galaxy S10e (version ‘Lite’), el Galaxy S10 (versión estándar) y el Galaxy S10+ (versión superior). A estos equipos se suma la sorpresa de un nuevo móvil con pantalla plegable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC