Samsung Galaxy S10+ es el móvil más potente de febrero, según ranking de AnTuTu

La versión más compleja de la nueva serie Samsung Galaxy superó a la dura competencia que tuvo lugar en el Mobile World Congress.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 obtuvo el reconocimiento del móvil más potente según el ranking de AnTuTu, una firma dedicada a la realización de pruebas sintéticas de rendimiento a los dispositivos más prometedores del mercado.

El informe mensual de AnTuTu dio por sentado que el Samsung Galaxy S10 es el mejor smartphone del mercado tras evaluar las promesas de la telefonía móvil que se presentaron en el Mobile World Congress.

AnTuTu ubica al Samsung Galaxy S10+ en el primer lugar con 332 850 puntos, seguido por el Honor V20 (305 599) y el Huawei Mate 20 X (304 588).

El puntaje del Samsung Galaxy S10+ corresponde a la media aritmética de al menos 1000 pruebas de rendimientos hechas por AnTuTu, por lo que la selección ha sido bastante rigurosa para los estándares del competitivo mercado.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios