El fue uno de los móviles más esperados para quienes asistieron al de Barcelona, donde el dispositivo dio de qué hablar tras su presentación oficial en San Francisco, Estados Unidos. En esta oportunidad, nos hicimos con la versión Plus. Veamos qué cosas interesantes podemos encontrar en este unboxing.

Basta abrir la caja para toparnos con el panel de 6.4 pulgadas Dynamic AMOLED del Samsung Galaxy S10 Plus, que cuenta además con el sistema de huella digital instalado por debajo.

El hashtag #AdiósNotch ya nos da una pista del primer cambio importante. El diseño del panel abandona la muesca para dar paso al agujero en la pantalla, conocido como el Infinity-O, donde está ubicado el sistema de cámara doble con 10MP y 8MP.

También notaremos un botón de más en los bordes del teléfono. Además del encendido y el volumen, tendremos un botón exclusivo para activar al asistente virtual Bixby.

Otro detalle es el puerto USB Tipo C para la carga del equipo, el puerto Jack para auriculares y un par de salidas de audio surround con tecnología Dolby Atmos.

Algo interesante también lo tenemos a la vuelta del dispositivo. Toda la serie en sí tiene cuatro colores distintos y los Galaxy S10 Plus cuentan además con las versiones cerámico blanco y cerámico negro. En este caso, se trata del cerámico blanco.

Se supone que aquí dentro está la batería con capacidad de 4100mAh y el software de tremenda máquina: el Android 9 Pie con 8GB de RAM y almacenamiento de 512 GB.

Otro detalle que observamos en la parte trasera es el sistema de triple cámara: una Ultra Wide de 16 MP y las otras dos de 12 MP.

Dejamos el móvil a un costado y vemos qué más hay en la caja. Además del manual de inicio rápido y el pin para abrir la bandeja del chip, encontraremos el cable de energía que es USB Tipo C, el cargador en sí y un juego de auriculares de la marca AKG.

Una mención especial merece el adaptador de USB, algo que hace posible la transferencia de datos sin tener problemas de accesibilidad.

Con estos últimos datos cerramos el unboxing y en un próximo video compartiremos la evaluación del equipo. No se olviden de suscribirse a Depor Play para más interesantes reviews en el mundo tecnológico.

Samsung Galaxy S10 Plus | Ficha técnica

  • DIMENSIONES Y PESO: 157.6 x 74.1 X 7,8 mm 175 gramos
  • PANTALLA: Dynamic AMOLED con resolución Quad HD+ de 6,4 pulgadas (19:9) Gorilla Glass 6
  • PROCESADOR: Exynos 9820 de 8 nanómetros LPP FinFET
  • MEMORIA RAM: 8/12 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 128GB / 512GB / 1TB (ampliable con tarjeta microSD de 512 GB)
  • CÁMARA TRASERA: Triple cámara: 16 MP y enfoque fijo con apertura f/2.2. 12 MP con enfoque automático, estabilizador óptico sensor Dual Pixel para el enfoque y aperturas f/1.5 y f/2.4 12 MP con enfoque automático y apertura f/2.4.
  • CÁMARA DELANTERA: Sensor Dual Pixel de 10 MP f/1.9 + 8 MP f/2.2
  • BATERÍA: 4.100 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 9 Pie
  • CONECTIVIDAD: conectividad LTE Category 20 con capacidad de descargar a 2.0 Gbps y velocidad de subida de hasta 316 Mbps y WiFi 6
  • OTROS: Lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla, sonido Dolby ATMOS, protección contra el agua y el polvo IP68.

Contenido Sugerido

Contenido GEC