Más pistas sobre el . Hace poco se supo algunos detalles de su nuevo procesador Snapdragon 855, pero ahora la novedad está en su sistema de seguridad. Hablamos del sistema de lector de huellas en la pantalla.

El desarrollo del lector de huellas del Samsung Galaxy S10 será llevado a cabo por un fabricante externo. Durante la Cumbre de Tecnología, realizada por Qualcomm, se mostró un nuevo sistema de reconocimiento dactilar que utilizaría el futuro móvil de .

El nombre del dispositivo es Sonic Sensor 3D, un lector biométrico que contará con un sensor ultrasónico, en vez de las soluciones ópticas de otros sistemas integrados en pantalla. Esta tecnología llegará a los móviles de gama alta recién en la primera mitad del 2019, por lo que es de esperarse que tremenda novedad estaría presente en el Samsung Galaxy S10.

Lo que hace el Sonic Sensor 3D de Qualcomm es almacenar una imagen plana del dedo al presionar la pantalla mientras que su tecnología ultrasónica crea un molde 3D del dedo al rebotar las ondas de sonido sobre la piel. Esto mejora la calidad del reconocimiento mediante detalles como crestas y poros de nuestros dedos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC