¿Buena o mala idea? Las opiniones están dividas sobre esta función. ¿Será compatible para todos los televisores o computadoras? El 8K recién se está distribuyendo en el mundo y son muy pocos los aparatos de proyección que cuentan con la capacidad de poder reproducirlos. A pocos meses del lanzamiento del , se ha filtrado un nuevo detalle que gustará a muchos.

El próximo teléfono de la compañía surcoreana podría tener una nueva herramienta de grabación. Si el Note 10 y el S10 podían grabar con full estabilización y en 4K, ahora se indica que el S11 llegaría a grabar hasta en 8K, según SamsMobile.

Este resultado tendrá a la par un trabajo por parte del nuevo procesador de , el Exynos 990.

Uno de los primeros teléfonos en incorporar esta función fue el Nubia Z20, capaz de grabar clips de vídeo a esta misma resolución, y a una tasa de frames de 15 FPS. En el caso del modelo de , se espera que esta tasa aumenta hasta los 30 FPS.

Con este nuevo paso Samsung podría nuevamente recuperar su trono en características de innovación, elemento que ha perdido con la salida de dispositivos como el iPhone 11, Pixel 4 y el Mate 30 Pro.

Otros cambios que tendrá el terminal en la zona trasera llegaría con cuatro cámaras, además de un quinto sensor TOF, el lente de moda.

Se espera que uno sea para el gran angular, el otro para el zoom óptico 2X, y un cuarto con el que podrás usar la realidad aumentada de manera sorprendente. El lente principal podría tener hasta 108 megapíxeles.

Según OnLeaks, las dimensiones exactas del teléfono serán de 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros, y todo apunta a que su pantalla se moverá en torno a las 6,7 pulgadas de diagonal en el modelo de mayor tamaño, y entre 6,3 y 6,4 para el Galaxy S11 “normal”. Y por si aún quedase alguna duda: no, el Galaxy S11 no tendrá puerto para auriculares.

Hay rumores de que la serie Galaxy S11 podría venir con una frecuencia de actualización de 120Hz.