Samsung Galaxy S23 sale a inicios del próximo año
Samsung Galaxy S23 sale a inicios del próximo año

Mientras esperamos el anuncio de la serie Galaxy S23, los rumores son cada vez mayores. Ahora, se dice que los teléfonos inteligentes del gigante surcoreano ofrecerán conectividad satelital, igualando la propuesta de Apple con la serie iPhone 14.

Se sospecha que la conexión satelital de los Galaxy S23 puede ejecutarse a través de Iridium, una compañía global de comunicaciones satelitales. Se informó por primera vez que estaba trabajando con para ofrecer esta función con una constelación de satélites de órbita terrestre baja.

La propuesta de es parecida a lo que Apple introdujo con los iPhone 14 , iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La característica funciona a través de una asociación con Globalstar. Lo curioso es que Apple no es pionero en esta tecnología, sino Huawei.

A diferencia de Apple, pretende añadir más funciones al servicio satelital con algo más que situaciones de emergencia. Los desarrolladores están trabajando en una función que permita “transmitir datos como mensajes de texto e imágenes de baja capacidad a cientos de kbps”.

Mientras tanto, Korea IT News informó que la división Mobile Experience de Samsung Electronics ha confirmado que el próximo Galaxy S23 podría tener un sensor de cámara de 200MP como sensor de cámara principal en el dispositivo. A esto se suma una batería de 5000 mAh con un peso aproximado de 228 gramos.

El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S23 está programado para las primera semanas del próximo año.

Cómo actualizar Android en tu teléfono Samsung

  • Primero, ingresa los “Ajustes” de tu celular Android.
  • Ahora, presiona el apartado que dice “Acerca del Teléfono” o “Información del Teléfono”, el nombre varía dependiendo del modelo de Samsung.
  • El siguiente paso es buscar y apretar sobre la opción denominada “Actualizaciones de software” > “Descargar e instalar”
  • Tras haber ingresado te aparecerá un aviso para que sepas si tu móvil está actualizado o si tienes que descargar a la última versión de Android, la cual incluye los nuevos parches de seguridad y la solución de algunos errores.
  • Si es así oprime en “Instalar ahora” y espera que termine el proceso.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.