Más rumores del Samsung Galaxy S23
Más rumores del Samsung Galaxy S23

Siguen los rumores sobre el Galaxy S23 Ultra. De momento, sabemos que la serie de teléfonos contará con una versión especial del nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2. El chip no solo aumentará la velocidad de procesamiento, sino que también mejorará el rendimiento de la batería.

El leaker Ice Universe comparó la batería del nuevo Snapdragon 8 Gen 2 en un teléfono de la marca Vivo (lo más cercano a un Galaxy S23) para compararlo con un Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos 2200. No solo es evidente el aumento de potencia en las pruebas de CPU de Geekbench 5, sino que la batería con Snapdragon 8 Gen 2 es hasta un 88 % más eficiente energéticamente que su predecesor Exynos.

La duración de la batería del Galaxy S22 Ultra no fue demasiado impresionante con 9 horas y 50 minutos, aproximadamente. Si el Galaxy S23 Ultra es tan eficiente como sugiere Ice Universe, hay expectativas de que la autonomía sea increíble y supere por mucho a la versión anterior.

Comparar el nuevo chip Snapdragon con el antiguo Exynos es una diferencia importante para los compradores potenciales del Galaxy S23 en Europa. Sin duda, estarán felices de que finalmente se les ofrezca un teléfono que es tan bueno como el que obtienen los usuarios estadounidenses y el resto del mundo.

Otros cambios rumoreados para el Galaxy S23 Ultra son una nueva cámara principal de 200MP y un diseño ligeramente modificado con bordes más planos. El lanzamiento está programado para enero y marzo de 2023.

Cómo actualizar Android en tu teléfono Samsung

  • Primero, ingresa los “Ajustes” de tu celular Android.
  • Ahora, presiona el apartado que dice “Acerca del Teléfono” o “Información del Teléfono”, el nombre varía dependiendo del modelo de Samsung.
  • El siguiente paso es buscar y apretar sobre la opción denominada “Actualizaciones de software” > “Descargar e instalar”
  • Tras haber ingresado te aparecerá un aviso para que sepas si tu móvil está actualizado o si tienes que descargar a la última versión de Android, la cual incluye los nuevos parches de seguridad y la solución de algunos errores.
  • Si es así oprime en “Instalar ahora” y espera que termine el proceso.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.