Novedades con el Samsung Galaxy S23
Novedades con el Samsung Galaxy S23

El lanzamiento del Galaxy S23 será el 1 de febrero de 2023, pero ya sacar nueva información parece inevitable porque las filtraciones siguen dando la hora en Internet. Parece que no hay nada por hacer para Samsung ya que Twitter hay imágenes del unboxing del modelo Galaxy S23 Ultra.

El unboxing fue compartido por Edwards Urbina en Twitter y muestra los detalles del Galaxy S23 Ultra en blanco, que los rumores sugieren que Samsung comercializará como Cotton Flower. No está claro cómo logró tener en sus manos el dispositivo antes de su salida al mercado.

Las imágenes muestran que el S23 Ultra tiene bordes dorados, lo que le da un aspecto más premium. También puede ver claramente los anillos de la cámara trasera del teléfono, que sobresalen un poco del cuerpo, similar al iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro.

Video filtrado del Galaxy S23 Ultra

A esto se suma que ha ajustado los bordes del Galaxy S23 Ultra frente al S22 Ultra, lo que debería hacerlo más cómodo de sostener. La ranura para S Pen continúa ubicada en el lado izquierdo del dispositivo.

El responsable del video también compartió algunas muestras de cámaras con poca luz del S23 Ultra. Dado que Twitter comprime todas las fotos subidas, es difícil juzgar la calidad de la imagen. Pero a partir de las muestras, parece que el modo nocturno del S23 Ultra será impresionante. Las tomas con zoom del teléfono se ven bien a primera vista, y contienen muchos detalles.

Otra filtración del Galaxy S23 Ultra del renombrado filtrador de Ice Universe (a través de Weibo) señala que el teléfono será capaz de grabar videos de retratos en 4K 30 FPS, por encima del límite de 1080p 30 FPS en el S22 Ultra. El sistema de gestión térmica, por su parte, será mejorado para garantizar el rendimiento del dispositivo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.