Samsung Galaxy S23 Ultra saldrá a inicios del próximo año
Samsung Galaxy S23 Ultra saldrá a inicios del próximo año

Siguen las sospechas sobre qué ofrecerá la serie Galaxy S23. Recientemente, el modelo más exclusivo, el Galaxy S23 Ultra, es tendencia en Internet por haber obtenido su certificación del Federal Communications Commission (FCC), agencia gubernamental que regula las comunicaciones en Estados Unidos, antes de su lanzamiento y hay un dato que tiene a muchos preocupados.

El Galaxy S23 Ultra recibió la certificación de la FCC dos días después de que el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ la recibieran. La versión Ultra tiene el ID de la FCC A3LSMS918B, por lo que se trata de la variante internacional del teléfono inteligente y parece que le faltan dos actualizaciones importantes.

Según los documentos de certificación de la FCC, el Galaxy S23 Ultra todavía usa cargador de 25 W (EP-TA800) y tiene Wi-Fi 6E (802.11ax). Sin embargo, debe tomar esta información con cautela, ya que es posible que no revele toda la información.

Samsung suele probar sus teléfonos con el mismo cargador de 25 W, aunque los dispositivos admitan estándares más altos. Algo parecido sucedió con el registro de los teléfonos Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra que admiten una carga de hasta 45W, pero en el registro del FCC aparece el cargador EP-TA800 de 25 W.

No será necesario esperar al lanzamiento del teléfono de para conocer más detalles de la carga. Se sabe que la serie Galaxy S23 estará equipada con Snapdragon 8 Gen 2 y WiFi 7 (802.11be). Por lo tanto, su certificación Wi-Fi Alliance podría revelar información más precisa.

La presentación de los Galaxy S23 y S23+ junto con el Galaxy S23 Ultra está programado para el Unpacked 2023 en febrero.

Cómo actualizar Android en tu teléfono Samsung

  • Primero, ingresa los “Ajustes” de tu celular Android.
  • Ahora, presiona el apartado que dice “Acerca del Teléfono” o “Información del Teléfono”, el nombre varía dependiendo del modelo de Samsung.
  • El siguiente paso es buscar y apretar sobre la opción denominada “Actualizaciones de software” > “Descargar e instalar”
  • Tras haber ingresado te aparecerá un aviso para que sepas si tu móvil está actualizado o si tienes que descargar a la última versión de Android, la cual incluye los nuevos parches de seguridad y la solución de algunos errores.
  • Si es así oprime en “Instalar ahora” y espera que termine el proceso.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.