Miles de personas se aventurarán a comprar el nuevo terminal de , . El precio oficial del terminal es de 699 dólares y de 799 en la versión 'plus', pero hay una forma de conseguirlo a precio de infarto. Hasta 93% de descuento se logra obtener con esta herramienta. 

La modalidad de intercambio cada vez se hace más popular en el marcado de móviles, que actualmente comienza a saturarse por la cantidad de periféricos. cada vez expande más su programa Trade In en sus tiendas especializadas.

La empresa puede reciclar partes de los móviles viejos para continuar con la producción de los . “El 2017 casi el 50% de las compras en el mundo de nuestros Smartphones tope de línea se realizaron a través de Trade In en las tiendas Samsung. Esto está en línea con la nueva tendencia de actualizar los equipos con mayor frecuencia y de dar más opciones para que los usuarios accedan a mejores precios”, señala Felipe González, product manager de telefonía de Samsung Chile.

Al momento de realizar la transacción, se toma un valor asociado a tu actual celular y en algunos casos se descuenta 100 dólares por encima del precio. De esta manera, si se canjea un iPhone 7 Plus de 32GB obtendrás el terminal más moderno de por 359 dólares.

Por otro lado, en caso se quiera actualizar el Galaxy S8+ podremos obtener el nuevo celular a un precio final de 259 dólares. Actualmente en Chile ya se puede usar esta modalidad para reciclar y comprar en la tiendas .