Dormir con el celular conectado podría reducir la vida útil de la batería de un terminal móvil. Pero con el nuevo , al parecer, si lo dejas desconectado por la noche lo encontrarás hasta con 20 % de batería menos, simplemente en reposo.

Durante estos primeros días de lanzamiento han comenzado a aparecer diferentes reportes en los foros de sobre usuarios que pierden capacidad de batería si dejan reposando el celular. Según la cuenta , con solo 8 o 10 horras de reposo del es suficiente para perder batería.

En las conversaciones del foro explica que realmente no tiene aplicaciones abiertas y la sincronización de cuentas está a un intervalo normal. Además comenta en el foro especializado de que ya realizó una limpieza de cache en el modo de recuperación y nada parece solucionar el problema.

Por otro lado, un usuario comenta que podría tratarse de un caso de baja señal. El estaría intentando conectarse a la red del operador pero sin efectividad, cosa que causaría un desgaste natural de la batería. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC