Samsung Galaxy Z Flip4
Samsung Galaxy Z Flip4

El ofrece varias facilidades sin importar su posición. Su diseño plegable y la interfaz fueron desarrollados para que el usuario tenga una experiencia fluida. Aquí te compartimos una guía para que sepas todas las funciones del equipo, así no lo tengas abierto.

Cuando está doblado a la mitad, el sistema permite acceder a diversas funciones. Tenemos, por ejemplo, el Quick Setting para activar y desactivar el modo avión o la linterna y ajustar el brillo de la pantalla. Podrás responder mensajes fácilmente, hacer una llamada o acceder a Samsung Wallet desde la Pantalla de Cubierta de 1,9 pulgadas. También hay widgets que puedes personalizar directamente en la Pantalla de Cubierta.

Presionando el botón lateral dos veces, el celular activa el Quick Shot para capturar selfies de alta resolución usando las cámaras principales del Z Flip4 directamente desde la Pantalla de Cubierta.

SAMSUNG GALAXY Z FLIP4 | Capturas en todos los ángulos

Si abres del celular hasta 75 grados, puedes sacar provecho del FlexCam. El usuario podrá registrar nuevas perspectivas y tener mayor control sobre las selfies.

Si abres el a 90 grados, el sistema ofrece soluciones interesantes. Puedes tomar un vlog usando la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambiar de forma continua al modo Flex para continuar grabando con manos libres sin detener el video.

Para tomas con las manos, el puede sostenerse como una videocámara. Pronto, los usuarios también podrán probar fotos panorámicas sosteniendo el smartphone mientras está doblado a 90 grados.

Si prefieres usar la pantalla doblada a 115 grados, el agrega un panel táctil dentro del modo Flex que te permite controlar el cursor del ratón para pausar, rebobinar o reproducir videos sin levantar el dispositivo. La multitarea también es más intuitiva y fácil de activar. Desliza hacia arriba en la pantalla con dos dedos para dividirla por la mitad o desliza hacia el centro desde los dos rincones superiores para cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a las ventanas emergentes.

Cuando abras la pantalla por completo (180 grados), el sistema ofrece opciones de personalización que incluyen la capacidad de cambiar los fondos de la Pantalla de Cubierta en varios formatos, como imágenes, GIFs y ahora incluso videos. Puedes aprovechar las diversas funciones de la cámara del Z Flip4 para crear tu propio fondo, luego agrega el estilo de reloj de tu elección de la lista ampliada de diseños de reloj para completar la imagen.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS