En esta semana se daba a conocer las últimas instancias del caso de que pedía a 1000 millones de dólares por copia al . Hoy se estrenó un comercial que arremete directamente contra los aparatos de la empresa de la manzana. 

La rivalidad ha vuelto a los anuncios de YouTube y televisión, la campaña se llama "Moving On" (Pasando página) y se centra en el rendimiento del iPhone 6. Apple confesó que estaba bajando el rendimiento de estos móviles debido al desgaste de batería.

A lo que la empresa surcoreana responde demostrando el caso en las molestias de una usuaria. Luego de mucha frustración y ver que la gente prefiere el Samsung Galaxy S9, decide ir a la tienda de Apple para buscar una solución.

Lo único que opta los trabajadores es recomendarle que cambie de terminal móvil por uno mejor. Muchos comentarios en el video creen que la comparación es injusta ya que el Galaxy S9 solo tiene unos cuantos meses en el mercado. Este solo es uno de muchos comerciales que buscan burlarse del rendimiento de los iPhone y el 'notch' recientemente adaptado al X.

Contenido Sugerido

Contenido GEC