La propuesta de Samsung para los gamer
La propuesta de Samsung para los gamer

El actual portafolio de ofrece una línea de televisores gamer Neo QLED, siendo el modelo QN90B de 43 y 50 pulgadas el más representativo de la oferta con diversas funciones y tecnologías exclusivas que mejorarán la experiencia de juego. Veamos cuáles son esas características que deberás aprovechar para tus partidas en PS5 y Xbox Series X/S.

Arranquemos con lo más básico. El modelo QN90B de cuenta con Game Mode, una función que podrás usar para acceder al Game Bar y modificar el ratio de la imagen de acuerdo a tu preferencia. De esta manera, podrás elegir entre el formato de 21:9, 32:9 o 16:9, obteniendo una ventaja competitiva al expandir la vista de tu juego, los aliados y contrincantes durante la partida.

A esto hay que sumar la fluidez del movimiento para optimizar el rendimiento en las partidas. Mediante la tecnología actualización dinámica de , Motion Xcelerator Turbo Pro, los usuarios podrán visualizar imágenes 4K a 144Hz y con menos de 1ms de respuesta. A esto hay que sumar un modo automático de baja latencia. La tecnología certificada de AMD FreeSync Premium Pro ofrece menos intermitencia y cortes en la pantalla, así como una combinación superior de juegos fluidos con máximo rendimiento.

Por último, con la función Object Tracking Sound podrás escuchar los sonidos del juego mientras este sigue también a los objetos por la pantalla para conseguir un nuevo nivel de realismo sonoro en 3D. Además, puedes conectarte a cualquiera de los 4 puertos que admiten HDMI 2.1 y disfrutar de tu juego favorito con total comodidad.

Cómo formatear un celular Samsung

  • Desde la pantalla de inicio, desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones
  • Ingresa en Ajustes
  • Desliza hacia la parte inferior para ver más opciones
  • Selecciona administración general
  • Pulsa en Restablecer
  • Toca en Restablecer a valores predeterminados
  • Lee la información y desplázate hacia abajo
  • Presiona en Restablecer. Si tienes configurada una cuenta de Samsung o un bloqueo de pantalla, es necesario introducir tus credenciales para de continuar.
  • Para eliminar todos tus datos y aplicaciones descargadas, selecciona Eliminar todo. Así podrás restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS