Novedades en Samsung. En blogs especializados en tecnología viene circulando información sobre el misterioso Galaxy S9 Mini. Todo parece apuntar a que se tratará de un smartphone de gama media alta con 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 660.
Desde el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+, los rumores sobre la versión Mini son algo cotidiano en Samsung con cada novedad que lanza al mercado. La noticia ahora es que ya existe información sobre el dispositivo que se conoce como Samsung SM-G8750.
Entre la información disponible, destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y los 4GB de memoria RAM. Estas características hacen pensar que la gama del nuevo teléfono de Samsung será en principio de gama media alta.
Llama la atención que será lanzado con sistema operativo Android 8.0 y con el Samsung Experience. Lástima que no se sepa mayor información como la capacidad de la batería, el tamaño de la pantalla o la potencia de la cámara.
Los blogs especializados dieron con esta información del S9 Mini a partir del código del dispositivo. Las letras SM-G junto con una numeración dan cuenta que se trata de la familia S.
Cabe precisar que este modelo puede salir al mercado como otro dispositivo totalmente diferente. Eso dependerá de los que Samsung tenga en mente con este dispositivo que ya viene ideando para el futuro.