Samsung ya seleccionó seis Galaxy que se actualizarán a Android Oreo en el mes de julio

Aunque en los últimos años esta ha sido el 'talón de Aquiles' de Samsung , se ha comprometido a mejorar las actualizaciones de Android de sus Galaxy.

Samsung

Samsung

Samsung: seis Galaxy que se actualizarán a Android Oreo en julio. (Foto: Consumer Reports)

Samsung es de las empresas que más demoran en actualizar el software de sus móviles. No obstante, este año se comprometió a revertir la situación, conoce los Galaxy que obtendrán Android Oreo en julio del 2018.

Esta vez se ha publicado la lista de los Galaxy que se actualizarán en el mes de julio. El medio Ibtimes anunció que en total son seis confirmados para Android Oreo

- Samsung Galaxy A3 2017
- Samsung Galaxy A5 2017
- Samsung Galaxy A7 2017
- Samsung Galaxy J3
- Samsung Galaxy J5 Pro
- Samsung Galaxy J7 Pro

Recuerda que no será una llegada global de la antualización, sino se realizará de una forma escalonada. Perú todavía tendrá que esperar que los móviles de alta gama cuenten con el parche antes que llegue Android Oreo a los móviles mencionados.

Se espera que en Corea del Sur llegue la actualización  la gama A el 6 de julio, mientras que los J tienen programada la fecha 13 del mismo mes.

En otras noticias, Samsung ya prepara un gran anuncio para finales del 2018. Se podría tratar del Galaxy S10 u el móvil flexible, del cual se han alzado muchos rumores.

Leer comentarios