Los usuarios en la actualidad exigen con una mejor potencialidad, cámara, batería, capaz de soportar juegos, tener un buen rendimiento, entre otro tipo de cosas. ¿Habrá un dispositivo que cumpla con todos los requisitos y no sea tan costoso?

Nuestro país se ha convertido en un lugar en donde las marcas lanzan sus terminales antes que el resto de la región. Es de tal forma que ante la gran cantidad de demandan que tienen estos, se perfeccionan dispositivos de todas las gamas.

¿Quieres un celular Android de menos de 999 soles? A través de las tiendas de mercado retail o física, existen ofertas de acuerdo al bolsillo al consumidor.

Es por ello que te presentamos cuáles son los terminales más guerreros que cuestan menos y que podría convertirse en tu próximo dispositivo:

Xiaomi MI A2: El dispositivo con características sorprendentes y precio económico. La principal novedad que lo hace destacar es su cámara doble de 12MP+20MP. Además, tiene la capacidad de grabar vídeos en resolución 4K, superando por mucho algunas cámaras de vídeo. Otra característica que impone al Mi A2 de primero en la lista es la resolución de su pantalla de 2160 x 1080 p en un tamaño de 5,99 pulgadas que permite disfrutar de los videos y streamings favoritos de los usuarios.

Samsung Galaxy A50: Este teléfono con sofisticado diseño cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con un marco casi invisible. También cuenta con resolución FHD con estructura AMOLED. Por otro lado, el Galaxy A50 goza de una triple cámara posterior de 25MP+8MP+5MP. Además, posee una RAM de 4 GB que optimiza su eficiente procesador de 8 núcleos y tiene la ventajosa capacidad interna de 64 GB expandibles hasta 512 GB.

Xiaomi Redmi Note 7: El celular de la compañía china no solo brilla por su diseño que le aporta una estética impresionante, sino también sus características técnicas. Cuenta con una cámara trasera de 48 MP y frontal de 13 MP, para que las selfies tomadas tengan una calidad increíble. Además, su pantalla LCD IPS de 1080 x 2340, destaca por su menor consumo de energía. Este dispositivo es ideal para las personas que necesitan estar conectadas a lo largo del día, pues posee una imponente batería de 4000 mAh y su rendimiento es inigualable.

Samsung Galaxy A30: Este nuevo teléfono promete ser el mejor para los gamers en la gama media. Con un procesador Exynos de 8 núcleos podrás ejecutar múltiples tareas, y correr juegos que demanden un alto rendimiento. El dispositivo posee una pantalla Super AMOLED en FHD que destaca con un color más dinámico y contrastes nítidos. Además, tiene una enorme batería de 5000mAh, triple cámara trasera de 13MP + 5MP + 5MP que deja capturar al mundo en su máximo esplendor.

Huawei P Smart (2019): Uno de los más populares. Este dispositivo de gama media es potenciado por un procesador octa-core Kirin 710 y cuenta con 3 GB de RAM, convirtiéndolo en uno de los más rápidos de su segmento. Tiene una cámara dual de 13 + 2MP ideal para capturar fotografías de paisajes o viajes de los usuarios en sus lugares favoritos, además, su cámara frontal para selfies es de 8MP. Esto se complementa con su batería de 3400mAh de carga rápida y de una duración muy decente para tener el teléfono siempre disponible.

Los pueden conseguirse, por ejemplo, en Linio entre otras empresas distribuidoras, cuyos precios van desde los 622 hasta los menos de mil soles.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC