La está cada vez mas cerca. No sólo porque los días y meses pasan, sino porque la ya no le genera los mismos beneficios que antes a . A la caída del valor de la compañía de un 8,1% ahora se le suma que hubo un 14% menos de ventas de consolas con respecto al período analizado anteriormente.

El Director Financiero de , Hiroki Tokoki, confirmó la caída en ventas que sufrió la consola, sin embargo también dijo que esto era de esperarse y no es una sorpresa para ellos. Es por eso que los analistas suponen que este es el mejor momento para confirmar la salida de la y reavivar el interés de los jugadores por la compañía.

Con el lanzamiento de una con retrocompatibilidad, los jugadores no tendrán el segundo pensamiento de que si la nueva consola sale pronto no podrán jugar en ella el juego que recién compraron y generará una seguridad mayor a la hora de invertir en nuevos videojuegos.

Es de esperar que Sony anuncie su PlayStation 5 entre Abril de 2019 y Abril de 2020, ya que es el período que ocupará su próximo año fiscal, como comentaba Anvaradeh.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC