no pierde el tiempo a la hora de salvar a la ciudad. El Hombre Araña, caracterizado por Tom Holland, protagonizó un divertido anuncio para la marca alemana Audi a semanas del estreno de .

El cortometraje con Spider-Man se llama 'Science Fair' y muestra al Hombre Araña junto a su amigo Ned (Jacob Batalon) en una competencia de feria de ciencias. El trabajo de ambos no vale la pena ante los inventos de sus compañeros, por lo que Spidey piensa en llevar el e-tron GT Concept completamente eléctrico.

"La asociación con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para presentar la ofensiva eléctrica de la marca alemana en un entorno espectacular y personalizar esta importante tecnología para un público altamente comprometido. Por lo tanto, la presencia de nuestros modelos juega un papel importante en nuestra nueva estrategia de marca", dijo Sven Schuwirth, Director de Audi, Negocios Digitales y Experiencia del Cliente en AUDI AG.

La relación de Audi con Spider-Man: Far From Home se extiende, incluso, al mismo estreno con la presentación de las versiones e-tron A7 y Q8.

Contenido Sugerido

Contenido GEC