Spotify lanza una versión Lite para Android que solo requiere 10MB de almacenamiento

Spotify Lite se encuentra disponible en 36 países y es 10 veces menos pesada que la aplicación estándar y permite a los usuarios controlar los datos que gastan.

Spotify

Spotify

Spotify lanza una versión Lite para Android que solo requiere 10MB de almacenamiento

Una versión de Spotify para Android que ocupa menos espacio en el dispositivo y  que gasta menos datos ya esta disponible en mas de 36 mercados. Spotify Lite, como se llama oficialmente la nueva app, solo ocupa 10 MB en el almacenamiento del dispositivo, diez veces menos que la aplicación normal (que ocupa 100 MB).

Enfocada a los mercados con conexiones a Internet más lentas  y en los que los usuarios de smartphones tienen dispositivos con menos capacidad de almacenamiento, Spotify Lite esta disponible en 36 países en Asia, Latinoamérica, Oriente Medio y África

Se puede acceder a ella a través de Google Play Store en cualquier teléfono con Android 4.3 o mayor. Se encuentra disponible en Perú.

Como muestra el vídeo de presentación de la aplicación, las funciones son casi las mismas que en la app estándar, pero con dos novedades principales: los usuarios pueden definir un límite de datos para que la aplicación les notifique cuando hayan llegado a ese consumo; y se puede eliminar con un simple toque la caché de las canciones para liberar espacio en el dispositivo.

A todo ellos hay que añadir que el servicio estará optimizado para redes mas lentas. En el tráiler se ve como se pueden reproducir canciones con conexiones 2G. ¿Qué opinas?

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios