Pasa tu lista de reproducciones de YouTube a Spotify siguiendo estos pasos [GUÍA]

Si eres de los escuchan música en YouTube y te da flojera pasar la lista a Spotify , con este truco lo harás en un par de clic.

Spotify

Un beneficio de escuchar música en Spotify es el ahorro de datos (Foto: IFTTT)

Un beneficio de escuchar música en Spotify es el ahorro de datos (Foto: IFTTT)

A pesar del servicio gratuito de Spotify , hay quienes aún prefieren hacer sus listas de canciones en YouTube. Es cierto que en Spotify no están todos los temas musicales del mundo, pero la calidad del audio en YouTube tampoco es la mejor.

¿Qué hacer si tienes todas tus listas en YouTube pero las quieres escuchar en Spotify ? Para esto existe Spotlistr, un servicio que convierte las listas de reproducción desde YouTube a Spotify.

El procedimiento es bastante sencillo, pero lo mejor es hacerlo desde una computadora por cuestiones de comodidad. Vayamos a la guía entonces.

Spotify

Web de Spotlistr

Web de Spotlistr

Accede a este enlace para ir a Spotlistr y abre sesión con tu cuenta de Spotify. Luego anda a la casilla de búsqueda, pega allí el enlace a la lista de reproducción y da clic en "Search".

Lo que hará el sistema es buscar en Spotify las coincidencias de los título musicales. Probablemente debas elegir algunas manualmente en caso de haber varias versiones.

Finalmente haces clic en "Create" y listo, tienes una lista nueva en Spotify. Solo hace falta volver a ingresar a Spotify para disfrutar de tu nueva lista.

Leer comentarios