Ver y seguir EN VIVO. De forma ONLINE también se podrá seguir el evento deportivo que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia. Conoce cómo seguir el partido y espectáculo a través de Internet completamente gratis con las aplicaciones legales de la NFL y otras licenciadas.

Pero ¿qué hago si no cuento con un canal de pago que tenga la programación del ? Pues hay algunas alternativas que puedes probar de forma legal para disfrutar del espectáculo.

¿Cómo y dónde ver el Super Bowl 2019 por Internet?

La página tiene un seguimiento online del partido entre New England Patriots contra Los Angeles Rams. Solo ingresa al y espera a que la cuenta regresiva llegue a cero. Podrás verlo desde un ordenador, celular o tablet.

En caso desees descargar la aplicación de CBS Sports tendrás que verificar en las tiendas virtuales si está disponible en tu región. En caso que no sea así deberás usar un para lograr la instalación.




Recuerda que la app está disponible en Ameérica Latina y los Estados Unidos, fuera de estas regiones deberás usar un VPN para cambiar tu región.

Ver el Super Bowl 2019 ONLINE

En caso no funcionen las alternativas anteriores. También podrás suar el app de o la misma . Allí tendrás todas las actualizaciones EN VIVO del. Otra vez, en caso no se te deje ingresar por bloqueos de región deberemos recurrir a un VPN.

Fecha y hora de inicio:

México: 5:30 pm
Honduras: 5:30 pm
Costa Rica: 5:30 pm
Nicaragua: 5:30 pm
El Salvador: 5:30 pm
Atlanta (Estados Unidos): 6:30 pm
Ecuador: 6:30 pm
Colombia: 6:30 pm
Perú: 6:30 pm
Panamá: 6:30 pm
Venezuela: 7:30 pm
Argentina: 8:30 pm
Chile: 8:30 pm
Uruguay: 8:30 pm

¿Cuál será el espectáculo de medio tiempo?

La NFL confirmó a Maroon 5 como el plato de fondo del Super Bowl 2019 y además reveló que otros dos artistas acompañarían a la banda californiana. El primero es el rapero Travis Scott y el segundo es Big Boi, un artista más ligado al hip-hop, 

Contenido Sugerido

Contenido GEC