Arranquemos la review hablando del diseño del , específicamente el modelo T775B. Los bordes de plástico hacen que el celular no resbale, pero resulta lo contrario con la superficie posterior. Si bien disimula las huellas dactilares, y -por cierto- la caja incluye una carcasa transparente, la superficie acaba siendo muy lisa. La caja de las cámaras es bien sencillo, creo que ya demasiado, pero quedan bien al sostener el teléfono a la hora de jugar. Solo recuerda limpiar el lente después de cada sesión. Me olvidaba de agregar que el peso es de 199 gramos y está dentro de lo aceptable teniendo en cuenta que la pantalla es de 6.67 pulgadas.

Otras cosas que añadir y son de importancia es el lector de huella en el lateral, el puerto USB-C, el puerto Jack (la caja incluye auriculares) y sonido estéreo. Las bocinas están bien distribuidas, porque no se tapan del todo al sostener el teléfono en horizontal con ambas manos.

El panel LCD es de 6.67 pulgadas Full HD+ con una densidad de 395 ppi y 500 nits de brillo, por lo que estarás casi a las justas en ambientes con luz directa sobre el panel y peor aún si es que no estás en un ángulo de visualización adecuado. Este teléfono en particular tiene dos opciones para modificar la pantalla en Ajustes. Tienes el NXTVision, que es un optimizador con funciones dedicadas a los videojuegos, el modo de color y los modos de lectura, y las configuraciones propias de la pantalla en sí como Modo Oscuro y la tasa de refresco. Sobre esto último, podrás elegir el tope de 60Hz o dejar que el sistema ajuste la tasa para ahorrar energía.

Review del TCL 20L+

Sobre el rendimiento, el tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que viene acompañado de un Andreno 610. Hablamos de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento, ampliable con MicroSD. El sistema operativo es Android 11 con capa de personalización TCL UI. Antes de probar los juegos, vale la pena mencionar que el sistema cuenta con Modo Juego para bloquear notificaciones, algunos gestos con la pantalla, optimizar la la red y activar el Modo Turbo, lo que aumentará el consumo de la batería, que es de 5000 mAh con carga rápida de 18W. Si eres de grabar tus propias partidas, podrás registrar la pantalla hasta 1080p.

Lo último que les quiero hablar es de la cámara. La principal consta de cuatro sensores: el principal es de 64MP, el ultra gran angular de 8MP, el macro de 2MP y el de profundidad de 2MP. La selfie, en cambio, es de 16MP. Si eres de los que graban videos, podrás hacerlo hasta 1080P a 30 ó 60fps. El sistema tiene cosas interesantes como detección de calorías según el alimento que enfoques y “Video Corto” para que hagas tus propios videoclips elegiendo el filtro, la canción y las transiciones.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC