¿Ya descargaste y no sabes cómo personalizarlo? Varios usuarios tomaron la radical decisión de abandonar y pasar a usar el programa -. Sin embargo, pocos conocen todos los geniales trucos para poder sacar provecho de la app en mención. Aquí te enseñaremos uno que debes probarlo ahora mismo y de seguro te sorprenderá.

¿Sabías que puedes cambiar el logo de con demasiada facilidad? Sí, así como lo lees. Ya hay un truco para modificar el color del ícono de la app de mensajería rápida.

Para poder realizar este paso es necesario contar con una aplicación de terceros, esta no ingresará ni mirará tus conversaciones, ni mucho menos obtendrá tus datos personales para poder ejecutar el cambio del logo con seguridad.

Lo que sí es necesario que tengas que descargar un ícono en PNG o transparente de a fin de que todo funciones con normalidad. ¿Cuáles son los pasos? ¿Deseas el color verde, negro, azul, amarillo?

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DEL LOGO DE TELEGRAM

Recuerda siempre cumplir con todos los requisitos para que no te falte ninguno y puedas usar esta app de Telegram:

  • Lo primero que debes hacer será descargar .
  • Posteriormente abre Nova Launcher en tu dispositivo y modifica la plataforma a tu gusto. Puedes elegir entre tener o no un cajón de aplicaciones.
  • Cuando finalices, abre Google Chrome y busca “Telegram icon png” de cualquier color entre ellos rojo, verde, azul, morado, rosado, amarillo, negro, marrón, etc.
  • Cuando hayas descargado la imagen en png a tu celular, deberás pulsar el ícono de Telegram 2 segundos.
  • En ese instante se abrirá una ventana que te pedirá no solo modificar el nombre, sino también el logo.
  • Una vez hecho esto, pulsa sobre el ícono de Telegram.
  • Allí se abrirá una ventana, desde donde deberás pulsar sobre Galería, luego buscar la imagen que descargaste.
  • Acomódala a tu manera y listo, ya tendrás el logo de Telegram.

Recuerda que solo se trata de una modificación superficial del icono de la aplicación. No se modificará el funcionamiento ni se pondrá en riesgo el cifrado de información del contenido de los chats.