Telegram vs. WhatsApp: “nosotros no les fallaremos”, explica el fundador del app azul. Foto: lmneuquen
Telegram vs. WhatsApp: “nosotros no les fallaremos”, explica el fundador del app azul. Foto: lmneuquen

El gigante de tecnología cuenta con toda una parrilla de aplicaciones de comunicación como el mismo Facebook, Messenger o . Cuando se cayó el sistema el 4 de octubre se detuvieron varios negocios digitales y los usuarios tuvieron que migrar a otras alternativas.

siempre ha prestado sus servicios para aquellos que desean realizar teletrabajo o los que desean estar en contacto con amigos. Al igual que la aplicación verde, también cuenta con cifrado de extremo a extremo de los mensajes.

Pese al gran flujo de usuarios de una app a otra, Telegram logró sostener su servicio durante el día. Pavel Durov, el fundador, no dejó pasar esto por alto y compartió un mensaje para toda la comunidad.

A los nuevos usuarios me gustaría decirles esto: bienvenidos a Telegram, la mayor plataforma de mensajería independiente. No te fallaremos cuando otros lo hagan”, detalló en un extenso comunicado.

Animó a los usuarios a invitar a sus contactos a probar esta aplicación: “Asegúrate de que se queden y vean por qué Telegram está a años luz de la competencia”. Puedes descargar el app en el .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.