Para realizar este truco solo vas a tener que descargar un video de TikTok (Foto: Messenger)
Para realizar este truco solo vas a tener que descargar un video de TikTok (Foto: Messenger)

En los últimos días ha estado circulando un nuevo trend de que se ha vuelto viral, consiste en hacerle una broma a cualquiera de tus amigos realizando una videollamada por Facebook Messenger, sin embargo, no serás tú quien aparezca en la pantalla cuando contesten, sino otra persona extraña que jamás ha visto en su vida. ¿Quieres sumarte a esta tendencia? Aquí te enseñaremos los pasos.

El trend de funciona tanto para los móviles con sistema operativo Android como iOS de Apple, asimismo, no será necesario descargar ninguna aplicación adicional de sitios externos, los cuales no solo ocupan espacio de almacenamiento en el dispositivo, sino también pueden comprometer tus datos personales con algún virus malware.

MIRA: La guía completa para que cambies la contraseña en tu cuenta de TikTok

Antes de seguir los pasos al pie de la letra, es de suma importancia que te aprendas o memorices muy bien todos los detalles, ya que si tu amigo o familiar contesta la videollamada antes de tiempo, la broma no saldrá como lo esperabas y se echará a perder.

CÓMO HACER EL NUEVO TREND DE TIKTOK CON FACEBOOK MESSENGER

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el video del ‘extraño’, en TikTok hay una gran variedad de videos, solo es cuestión de buscar y elegir el que más te guste.
  • Ahora, asegúrate que Facebook Messenger no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
  • Abre Facebook Messenger y entra al chat de la persona a quien le quieres hacer la broma.
  • Una vez en el chat, presiona el ícono de la videollamada, se encuentra en la parte superior derecha.
  • Antes que contesten debes hacer lo siguiente: cambiar a la cámara trasera del smartphone y presionar el ícono de efectos (emoji con cara sonriente).
  • Aquí te aparecerán varias opciones: escoge la que diga Fondos > Fondos personalizados.
  • Por último, selecciona el video de TikTok que descargaste, así la otra persona pensará que se está comunicando con un extraño.

¿Quieres saber cómo convertir un video de TikTok en Gif? ¿Quieres aprender a crear dúos? ¿Deseas conocer historias interesantes? Entonces haz clic y entérate de todas las novedades sobre esta plataforma china que ha dado la vuelta al mundo.

¿Tienes algún problema con Facebook Messenger y quieres informarlo? Haz clic para informar algo que no funciona correctamente en la app. Si lo que quieres es denunciar abusos u otras conversaciones que infringen las normas de Messenger presiona el siguiente . También puedes sacudir tu smartphone para reportar algún inconveniente.