TikTok es una aplicación de entretenimiento en donde los usuarios pueden ver videos cortos y crear su propio contenido, sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿Por qué la referida aplicación es tan exitosa y adictiva para algunas personas? pues la mayoría quedan enganchados e invierten una gran cantidad de tiempo deslizando hacia arriba o abajo, esto ocurre por el “algoritmo”, ¿Qué es y cómo restablecerlo? es algo que desde Depor te explicaremos de inmediato.
TikTok no te muestra videos de forma aleatoria, el algoritmo es el encargado de decidir qué contenido son de tu preferencia, ¿Cómo? en base a la cantidad de tiempo que te quedas visualizando un video o los “me gusta” que le das, por ejemplo: si eres un usuario que le gusta el futbol, la app te enseñará videos relacionados a este deporte.
El inconveniente con el algoritmo es que a veces te puede llegar a mostrar videos repetitivos o similares, algo que con el tiempo se vuelve rutinario e incluso aburrido, por fortuna, existe una manera de reiniciar el mismo las veces que tú quieras.
Para lograr esto es importante descargar una aplicación externa denominada “TickTock Video Wallpaper”, de lo contrario no funcionará. Cabe resaltar que dicha app la encuentras en la Play Store y es una plataforma oficial de TikTok, por lo tanto es 100% segura.
¿Quieres saber cómo convertir un video de TikTok en Gif? ¿Quieres aprender a crear dúos? ¿Deseas conocer historias interesantes? Entonces haz clic aquíy entérate de todas las novedades sobre esta plataforma china que ha dado la vuelta al mundo.
Supongamos que tienes un cargador compatible con la carga rápida de 100 W, pero perdiste el cable USB con entrada tipo “C” y en su reemplazo utilizas otro básico que encontraste por tu casa, ¿Funcionará igual? la respuesta es no, ya que de repente ese cable solo soporta una potencia de hasta 30 W como máximo, entonces el cargador se acoplaría a dicho valor y tu dispositivo Android tardaría más tiempo en llegar de 0% a 100%.
En caso la batería de tu móvil sí tenga la función de carga rápida, este debe ser compatible con la misma potencia del cargador que vas a utilizar, de lo contrario solo recibirá la energía que figura en la ficha técnica o especificaciones del equipo. Si todo está conforme, recomendamos echar un vistazo al cable, ya que podría estar sucio, roto, pelado, etc.
Verifica que el orificio de la funda o protector de tu smartphone no impida la buena conexión del cable tipo “C”, si se desconecta a cada instante no dejará trabajar correctamente a la “carga rápida”. Sugerimos cargar el equipo sin la funda, pero evita dejarlo en el suelo o coloca algo que los acabados no se dañen.
Contenido GEC