Sácale provecho a tu smartphone con TikTok
Sácale provecho a tu smartphone con TikTok

El Año Nuevo Chino es un momento especial para expresar deseos de felicidad y prosperidad al resto. Además de las redes sociales de siempre a las que accedes por tu celular Android, ¿qué tal hacer algo especial en TikTok?

Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, TikTok es una de las redes sociales más populares del planeta. Para ayudarlo a celebrar el Año Nuevo Chino de la mejor manera, hemos seleccionado los tres mejores filtros de TikTok para la ocasión.

ANDROID | Los mejores filtros de TikTok para el Año Nuevo Chino

“Happpy Chinese New Year”: este filtro agrega un hermoso cuadro de conejos y fuegos artificiales. Además, tiene la peculiaridad de que si muestras tus puños automáticamente sale un plato de comida típico de la China.

“Lucky Red”: este filtro añade un marco rojo tradicional con caracteres chinos de buena suerte alrededor de su rostro, dando un toque de color y celebración a sus videos.

“Dragon Dance”: este filtro anima un dragón tradicional chino bailando alrededor de su cuerpo, simbolizando la fuerza y la energía en el Año Nuevo Chino.

“Your 2023 prediction”: este filtro muestra tu predicción para este año. Solo tienes que saber qué animal chino eres y fijarte en la predicción que te tiene preparado.

“2023 will you prosper”: este filtro muestra su propia predicción sobre cuánta prosperidad tendrás en este año. Solo tienes que jugar abriendo la boca y te dirá el porcentaje de prosperidad que conseguiste.

Algo que debes considerar son las capacidades fotográficas y video de tu smartphone. Huawei aconseja el Nova 10 Pro por su cámara selfie dual de 60MP que permite capturar videos de alta calidad, carga ultra rápida de batería para no interrumpir las grabaciones y una RAM de 8GB.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS