Tinder del deporte: 4 apps para encontrar a tu compañero "fitness" ideal

Al mismo estilo que Tinder , si eres un amante del deporte pero aún no encuentras a tu compañero o compañera ideal para lograr tus metas, estas apps te ayudarán a encontrarlo/a.

Tinder del deporte

Conoce a tu perja "fitness" ideal con estas apps (Foto: Blikk)

Conoce a tu perja "fitness" ideal con estas apps (Foto: Blikk)

Si eres de las personas que les encanta hacer deporte al aire libre y alguna vez soñaron con encontrar a su compañero/a ideal para hacerlo, les presentamos cuatro apps que, al mismo estilo que Tinder , los unirá con otras personas con la misma pasión.

Sin embargo, es necesario resaltar que estas aplicaciones no fueron diseñadas para encontrar parejas sentimentales, sólo para unir a aficionados del deporte que quieran salir a correr o ejercitarse con alguna otra persona.

Timpik

Timpik

Timpik (Foto: Crónica)

Timpik (Foto: Crónica)

Con  Timpik , podrás organizar y asistir a partidos de fútbol, baloncesto, tenis y hasta incluso de béisbol cerca de donde actives la app. Una vez instalada en tu teléfono Android o iOS , lo único que tienes que hacer es registrarte con Facebook y podrás acceder a los eventos más cercanos.

Meetup

Meetup

Meetup (Foto: Internet)

Meetup (Foto: Internet)

A pesar que nació como una aplicación destinada a otra cosa, poco a poco los usuarios lograron que se cree la pestaña de "deportes y condición física", donde encontrarán todos los eventos cercanos para practicar deporte y conocer nuevas personas en esta app .

Decathlon Sport Meeting

Decathlon Sport Meeting

Decathlon Sport Meeting (Foto: Google Play)

Decathlon Sport Meeting (Foto: Google Play)

Comenzó como una aplicación exclusiva para crear y participar en campeonatos de fútbol, pero poco a poco se ha extendido para más deportes. A diferencia de las anteriores, esta app es lo más parecido a una red social como Facebook , pero que intenta unir a las personas que realicen el mismo deporte.

Runtastic

Runtastic

Runtastic (Foto: Google Play)

Runtastic (Foto: Google Play)

Si te gusta correr, esta aplicación es para ti. En ella podrás encontrar gente cerca tuyo para salir a hacer "running" o crear algún encuentro para que las personas cercanas a ti puedan unirse. Normalmente, los grupos que salen a correr se repiten, así que es una muy buena app para conocer nuevos amigos.

Leer comentarios