Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

La Isla Artificial de tiene muchas actividades para los jugadores. El lugar cuenta con varios enemigos que no verás en ningún otro lugar, siendo uno de ellos el Wildwing Otto, una criatura voladora de nivel 70 que es divertida y por la que vale la pena luchar. El problema es hallarlo, pero aquí te contamos cómo dar con las ubicaciones en tiempo récord.

Otto se genera al azar en cinco islas pequeñas específicas de la Isla Artificial. Puedes usar los cinco portales de estas islas para llegar a cada una de ellas. Ten en cuenta que, a menos que otros jugadores ya lo hayan matado, es probable que encuentres a Otto en todas estas islas de .

TOWER OF FANTASY | Ubicación de los portales

  • El primer portal está frente a la Flor Chowchow cerca de un camino en forma de V al sur del Ring Arena.
  • El segundo portal está detrás de una pared de metal debajo de los acantilados, justo al oeste de la arena del anillo.
  • El tercer portal está por una tubería gigante al oeste de donde aterrizó originalmente en la Isla Artificial.
  • El cuarto portal está en un campo de hierba abierto al sureste de Eyrie.

El último portal está detrás de una pared de metal junto a un río al este de Base Zero. Es un poco difícil de encontrar, pero vaya detrás de la pared de metal que se muestra, mire hacia arriba y lo encontrará.

TOWER OF FANTASY | Cómo derrotar a Otto

Necesitarás una o más armas de largo alcance para atacar de manera efectiva. Además, debes usar armas Grievous contra Otto, ya que es débil contra ellos. La mayoría de sus ataques son a distancia y puedes esquivarlos fácilmente.

Sin embargo, hay un ataque en el que se abalanza sobre ti, te levanta en el aire y te lanza. Ten cuidado con estos y sigue atacándolos desde lejos.

Puedes jugar en dispositivos móviles Android y iOS, así como en computadora. El videojuego es gratuito.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.