Twitter está probando una nueva herramienta de visualización de fotos como Instagram. (Foto de archivo: AFP)
Twitter está probando una nueva herramienta de visualización de fotos como Instagram. (Foto de archivo: AFP)

Hace tan solo unos días, tomó la decisión de retirar los ‘fleets’ o las historias. No obstante, todavía se mantienen los espacios de audios que aparecen en la parte superior de la aplicación.

Básicamente, los desarrolladores siempre tienen entre manos diferentes herramientas que van copiando a otras apps (como las historias). Recientemente, se ha reportado que trabajan en una nueva forma de visualización de fotos.

Algunos usuarios de iOS advierten que ya tienen una nueva forma de ver fotos y videos. Se trata de un cambio estético en el que se amplía de borde a borde del móvil los elementos multimedia.

Por lo pronto, se ha habilitado solo para algunos aparatos en el mundo durante la etapa de pruebas. “Optimizar el modo en que se ven las fotos y los vídeos publicados en el timeline”, explica Twitter como objetivo principal de este cambio.

Como se puede ver en el siguiente video, la vieja previsualización de fotos pequeñas que deben ser abiertas para mejor calidad se ha reemplazado por un sistema mucho más parecido a Instagram.

No se ha especificado si utilizarán más datos móviles para descargar la previsualización de videos.

Nuevos videos y fotos en Twitter

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.