Los problemas continúan en las principales redes sociales. En esta oportunidad, ha reportado que están teniendo "algunos problemas".

Twitter dio a conocer el fallo en un tuit desde su cuenta oficial. El inconveniente reportado por los usuarios son los mensajes directos y recepción de notificaciones.

"Actualmente estamos teniendo algunos problemas con la entrega de DM y notificaciones. Estamos trabajando en una solución y vamos a hacer un seguimiento tan pronto como tengamos una actualización para usted. Disculpas por las molestias", ha dicho la red social.

De acuerdo con DownDetector, cientos de usuarios en todo el mundo reportaron fallas con Twitter. Países como Estados Unidos y algunos de Europa se muestran afectados por el ataque.

El 13 de marzo, una interrupción que afectó a los servicios de Facebook y duró hasta 24 horas se atribuyó a un "cambio de configuración del servidor".

Se cree que ese corte fue el peor que ha tenido el gigante de internet, que alcanza a un estimado de 2.700 millones de personas con su principal red social, Instagram y aplicaciones de mensajería.

La compañía no respondió inmediatamente al pedido de información sobre la falla de este miércoles.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC