es una de las aplicaciones de mensajería web que más utiliza todo el mundo. Mientras que Telegram y Line aún siguen intentando alcanzarlo, la se posiciona por encima de ambos con un crecimiento cada vez mayor.

Mayor parte de esto se debe a sus actualizaciones constantes, que agregan más contenido a de vez en cuando. Este es el caso de la versión beta 2.18.120, que se ha revelado hace poco y tendrá una nueva función nunca antes vista: 'Doble Sticker'.

Si utilizan Messenger, el servicio de mensajes de Facebook, sabrán que son los Stickers. A inicio de este año se anunció que llegarían a pronto, pero de momento no está disponible. Ahora, incluso antes de lanzarlo oficialmente, se está probando la utilización de dos Stickers juntos por mensaje:

Con esta función, se podrá acortar el espacio que los Stickers utilizan en el chat de , para que no suceda lo mismo como en Messenger, que un sticker podría ocupar todo el espacio del chat. De momento no hay fecha de salida para esta función, pero se cree que se incluirá en los próximos meses.

Contenido Sugerido

Contenido GEC