No hay nada mejor que mantener una comunicación por de sin tener que manipular el móvil. ¡No se trata por flojera!, sino que a veces estamos indispuestos a ver el móvil o estamos a cierta distancia con las manos ocupadas.

Lo mejor es enviar mensajes por WhatsApp de Android sin tocar el teléfono, y no tienes que ser un experto en tecnología para configurar esa función. Presta atención a los siguientes pasos.

Los móviles cuentan con el asiste virtual de . Este programa es el que hará posible que nos comuniquemos con WhatsApp sin necesidad de coger el móvil.

Entonces, para activarlo con la voz, tendrás que decir las palabras 'Ok Google' y el sistema automáticamente responderá a tus órdenes. Lo siguiente que tienes que decir es "enviar un mensaje de WhatsApp”. El asistente nos preguntará a quién queremos enviar el mensaje y tendremos que decir el nombre del contacto a quien queremos enviarlo.

Google Assistant preguntá después cuál es el mensaje. Procedemos, entonces a dictarlo y el sistema apuntará todo como mensaje de texto. El asistente repetirá el mensaje y finalmente ordenamos "enviarlo". ¡Tan simple como eso!

Ya olvídate de coger y dejar el móvil cada vez que quieras comunicarte con alguien en WhatsApp.

Contenido Sugerido

Contenido GEC