A veces no podemos tocar el móvil para leer algún mensaje de . Si eres de los que siempre andan en carro, seguro sabes de lo que hablamos. Lo bueno es que hay una alternativa para no estar manipulando el dispositivo en momentos que debes distraerte al mínimo.

Los teléfonos Android cuentan con una aplicación llamada '', disponible gratuitamente en .

Una vez instalada la app, el servicio consultará al dueño del usuario todos los permisos necesarios para acceder a los mensajes y notificaciones del móvil Android. Por obvias razones, deberás señalar que tenga acceso a WhatsApp.

Ahora, tus mensajes de WhatsApp y toda notificación que llegue a tu móvil Android será leída en voz alta mientras la app esté activada. Si quieres un servicio más personalizado, puedes hacer que el lector también lea en voz alta otras apps que no sean WhatsApp, como Telegram y correos de Gmail.

También puedes activar el modo por defecto de Bluetooth para así escuchar el mensaje vía auriculares o altavoces, o el modo Teléfono Bluetooth, indispensable para escuchar los textos recibidos en WhatsApp cuando estés manejando.

Eso sí, ten cuidado cuando estés con alguien, porque los mensajes de WhatsApp serán oídos por todos los presentes. Recuerda desactivar el 'Lector notificaciones, SMS, email, mensajes' cada vez que termines de usarlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC