Algunos se preocuparon y otros buscaron más información de la cuenta. ¿Por qué  borró el servicio 'modo oscuro' en la versión para desarrolladores? Portales tecnológicos informaron de este cambio para sin señalar las razones de este cambio. Lo positivo ahora es que sí sigue en proyecto y saldrá más temprano que tarde en un próximo parche.

El portal WABetaInfo dio a conocer que WhatsApp aún sigue trabajando en el modo oscuro para Android, a pesar de haber eliminado el servicio en el aplicativo.

No se ha dado una explicación al respecto, pero todo indica que hubo un fallo en la programación para que el modo oscuro de WhatsApp sea borrado sin previo aviso.

WABetaInfo no especifica la fecha del lanzamiento del modo oscuro de WhatsApp a la versión regular, solo añade que estemos atentos ante cualquier actualización de la app para Android.

Cabe precisar que este no será el único cambio de WhatsApp para Android. El sistema para escritorio tendrá la opción de hacer envíos de audio, por lo que no necesitarás del teclado para relacionarte con tus contactos.