WhatsApp anuncia el nuevo servicio de videollamadas grupales en la versión estándar (Foto: El Billuyo)
WhatsApp anuncia el nuevo servicio de videollamadas grupales en la versión estándar (Foto: El Billuyo)

¡Ahora sí! Las videollamadas grupales de hasta ocho personas en están disponibles en la versión estándar del aplicativo. La nueva función está disponible para hacer frente a la popularidad de Zoom durante la cuarentena por el COVID-19.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, propietaria de , comunicó la mejora del aplicativo, destacando la importancia de las videollamadas durante la cuarentena.

El nuevo servicio de fue anunciado en webs especializadas a través de la versión beta del aplicativo, donde la compañía pone a prueba sus próximos lanzamientos para evitar errores de programación.

La mejora en las videollamadas grupales comenzará a llegar a todos los usuarios de en los sistemas operativos iOS y Android a través de una actualización.

WhatsApp | Menos virales

hizo varios cambios en el servicio de mensajería para limitar la difusión de información falsa sobre el coronavirus. Ahora, las estadísticas indican que el aplicativo está en buen camino después de reducir un 70% de los mensajes virales.

Las nuevas políticas de fueron aplicadas a partir del 7 de abril. Lo que hizo la plataforma es limitar el reenvío de mensajes a más de cinco chats; además, limitó el reenvío de mensajes con etiqueta de doble flecha (los reenviados que no son originales del contacto).

Un vocero de declaró a TechCrunch que las nuevas medidas para frenar la desinformación han conseguido una reducción en un 70% de los chats virales. Esto hace que las comunicaciones sean más seguras respecto a la propagación de información falsa sobre el COVID-19.

TAGS RELACIONADOS