¿Facebook quiere conocer qué es lo que compartimos? se ha convertido en una de las aplicaciones favorita en las personas. La mayoría de ellas la usan con el objetivo de poder enviar mensajes, fotos, videos, imágenes animadas, stickers, emojis, documentos en word o PDF, entre otros.

Pero en las últimas horas un botón ha causado revuelo en los usuarios que han actualizado a la última versión beta. Resulta que algunos dispositivos Android ha aparecido un ícono de Facebook.

¿De qué se trata? Al momento que una persona ingresa a la sección Estados y quiera subir un video o una foto a través de ella, notará que automáticamente se muestra el nuevo botón "Compartir en Facebook".

De momento, la opción solo está disponible para algunos usuarios de Android que tengan tanto la app de Facebook como la de instaladas en versión Beta.

Para ser Beta Tester en WhatsApp es necesario ingresar a Google Play. Buscar la aplicación y desplazarte hacia abajo. Allí aparecerá una notificación que dice: "Si eres un usuario Beta recibirás una actualización en la app de WhatsApp Messenger si ya la instalaste en tu dispositivo".

Dale autorización y listo. En menos de 5 minutos recibirás la nueva versión de la aplicación que ya se encuentra en la versión 2.19.220 en los celulares Android.

NOVEDADES DE WHATSAPP

Setiembre es la fecha clave para que cambie radicalmente. El próximo mes podrás no solo obtener el famoso "modo oscuro" que ya se encuentra habilitado en YouTube, Facebook Messenger, Telegram, entre otros.

Esta función te permitirá mejorar tu campo de visualización a fin de que tu vista no se canse por el color blanco intenso que actualmente tiene la aplicación. El fondo será plomo y las letras serán resaltadas con blanco o verde fosforescente.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC