El proceso de este truco solo lo puedes realizar a través de WhatsApp Web. (Foto: Mag)
El proceso de este truco solo lo puedes realizar a través de WhatsApp Web. (Foto: Mag)

La aplicación móvil de WhatsApp no es la única versión del referido servicio, existen otras y son las siguientes: WhatsApp Web (para navegadores), Desktop (para computadoras y portátiles Windows o MacOS), la app nativa para tabletas, y WhatsApp Business, esta última la utilizan los emprendedores para vender sus productos o servicios, así que en caso hayas adquirido uno de estos y después de tiempo deseas volver a contactarte con esa empresa, pero no encuentras la conversación que tuvieron, no te preocupes, desde Depor te enseñaremos a crear una lista de todas tus conversaciones con los usuarios que tengan WhatsApp Business. Toma nota.

MIRA: WhatsApp: pasos para desactivar el doble check azul en tu móvil iPhone

Antes de comenzar, será necesario que descargues una extensión, ¿Qué es y para qué sirve esto? se trata de pequeños programas para navegadores web que cumplen con ciertas funciones específicas, las cuales mejoran considerablemente la experiencia de los usuarios. La función de separar a todos tus contactos con número empresa la vas a realizar con la ayuda de “WA Web Plus”, una extensión que le brinda opciones adicionales a WhatsApp Web. Para obtenerla rápidamente haz clic .

Así puedes crear una lista de chats que solo utilizan WhatsApp Business

  • Tras haber instalado la extensión, aprieta en el ícono de la pieza del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho de Google Chrome, al costado de la foto de perfil de Gmail.
  • De inmediato, se desplegarán todas tus extensiones de Chrome, pero solo busca “WA Web Plus para WhatsApp” y oprime los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Ahora, toca en “Fijar”.
  • Como puedes observar, en el extremo superior derecho se habilitó el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, este es el atajo de “WA Web Plus”.
  • El siguiente paso es ingresar a WhatsApp Web de manera normal.
  • Una vez que hayas vinculado tu cuenta, presiona sobre el ícono de la extensión.
  • Te aparecerá una larga lista de funciones, marca la que dice “Habilitar carpetas de chat”.
  • Arriba de tus conversaciones tendrás ancladas 5 carpetas, ingresa a “Empresas”.
  • Finalmente, de forma automática se creará una lista de todos tus chats que utilizan WhatsApp Business.

Estos son los emoticones que tus contactos podrían malinterpretar

  • Emoji del like o pulgar arriba: muchos lo utilizan para indicar que les gusta algo o están de acuerdo con alguien, sin embargo, en ciertas ocasiones resulta ser grosero, provocador o agresivo. “Tiene grandes vibraciones para cerrar la boca. El emoji de pulgar hacia arriba comunica que no sabes cómo comunicarte y crees que lo sabes todo”, expresó el terapeuta en relaciones sentimentales, Jeff Guenther, para el medio Minuto Uno.
  • Cara mareada: el especialista asegura que este ícono expresa que estás trastornado, inseguro, estreñido e incluso en estado de ebriedad, pues su significado real dice que lo debes utilizar cuando estás enamorado o satisfecho. Imagina que lo envíes en el grupo de tu trabajo sin ningún tipo de texto, tus compañeros y jefes pensarán que vas a trabajar borracho.
  • Emoji del ángel: normalmente los usuarios lo comparten para expresar que son religiosos o encantadores, pero Guenther señala que a veces son percibidos para demostrar inseguridad o una forma de no querer asumir las responsabilidades de tus actos.