El servicio de comunicación rápida perteneciente al conglomerado Meta, nos referimos a WhatsApp, no solo te permite conversar con tus contactos personales, sino también a través de los chats grupales. En la actualidad, existen hasta tres maneras de agregar nuevas personas a un grupo, aunque se acaba de implementar otra más efectiva que las demás ¿Quieres saber de cuál hablamos? En Depor te enseñaremos a activarla y utilizarla paso a paso. Toma nota.
Como lo dijimos anteriormente, es posible añadir nuevas personas a un grupo de tres diferentes formas: primero, mediante un enlace de invitación, segundo, por los ajustes del chat, y tercero, escaneando un código QR, sin embrago, se acaba de lanzar el nuevo acceso directo que reduce los tediosos procedimientos, pues solo tienes que presionarlo y te aparecerá la lista de contactos que deseas incluir a la conversación.
MIRA: WhatsApp: cómo activar el modo “Anti espía” en la aplicación
Por ahora, esta característica se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para los usuarios de Android, no te preocupes que también te diré cómo obtenerla, es muy fácil y solo te tomará unos pocos minutos.
Así puedes usar el nuevo atajo para agregar personas a un grupo de WhatsApp
- Primero, debes descargar la beta de WhatsApp. Ingresa a la Google Play Store.
- Ahora, en la barra de búsqueda escribe el nombre de la aplicación “WhatsApp”.
- Accede a la app y desplázate hacia abajo.
- Aquí vas a ver la opción para convertirte en beta tester. Si no la encuentras entonces ingresa al siguiente enlace.
- Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar WhatsApp Beta.
- Abre la aplicación e ingresa a un chat grupal.
- Ahora, en la parte superior vas a ver una barra que dice “Añadir participantes”, oprime la opción.
- Serás derivado a tu lista de contactos.
- Finalmente, solo debes escogerlos.
- ¿No quieres ver el nuevo acceso directo? No te preocupes, solo aprieta el ícono de la equis.
Listado de los 10 emoticones más utilizados en el 2023
- Carita riendo a carcajadas: también conocido como “Face with Tears of Joy”, es el número uno en todo el mundo. Se utiliza para transmitir risa o que algo fue muy divertido. Además, cuenta con una variante donde se expresa esta misma emoción pero con la cara de un gato.
- Corazón rojo: se trata de un símbolo universal de amor y afecto, es lo que representa el color rojo. Normalmente lo envían a su pareja o persona que te gusta. También es valido con amigos o familiares, aunque aquí se recomienda el corazón de color amarillo.
- Carita sonriente con ojos de corazón: sirve para para expresar admiración, enamoramiento, cariño y entusiasmo hacia algo o alguien.
- Manos juntas: este emoji se comparte cuando deseas expresar gratitud, oración o suplica.
- Carita y ojos sonrientes: denota una radiante alegría. Como se recuerda, fue aprobado por la versión Unicode 6.0.
- Pulgar hacia arriba: indica aprobación o acuerdo con algo, asimismo, se le conoce como “Like” y es un botón muy popular en las redes sociales. Carita con lágrimas: la mayoría lo comparte para expresar tristeza o desconsuelo.
- Cara pensativa: se utiliza para denotar pensamiento, reflexión o duda ante una determinada situación.
- Cara mandando un beso: se emplea para coquetear a alguien o también como un modo de despedida cuando hay cariño o confianza.
- Cara sin gracia: Puede transmitir una variedad de emociones negativas, que incluyen irritación, disgusto, mal humor y escepticismo, como si estuviera mirando de reojo.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?