WhatsApp cuenta con varios elementos de personalización para mejorar nuestra privacidad. No hay nada más fastidioso que ser agregado a un grupo sin nuestro consentimiento. Por suerte, los desarrolladores del aplicativo pensaron en eso y ya dieron con la solución.
Ahora WhatsApp permite a los usuarios controlar quiénes pueden agregarlos a un grupo. El objetivo de la aplicación es hacer que los usuarios tengan mayor control sobre en qué espacios participar y reducir así el control de un contacto sobre los demás.
WhatsApp permite elegir quién puede añadirte a los grupos. El sistema hace que solo las personas personas conocidas pueden añadirnos a chats grupales y así evitar caer en conversaciones incómodas y desconocidas.
Solo deberás abrir la aplicación WhatsApp y seguir estos pasos. No hace falta ser un experto en la materia.
WhatsApp permite ocultar a tus contactos la hora de la última vez que te conectaste. Ten en cuenta que al modificar esta configuración, tú tampoco podrás ver a qué hora se conectaron por última vez los demás contactos.
La ruta para configurar esta opción de WhatsApp es Ajustes < Cuenta < Privacidad < Hora de última vez.
Otra función oculta de WhatsApp es oír las grabaciones antes de mandarlas. Entra al chat de la persona a quien quieres enviar el audio y pulsa durante unos segundos el botón del micrófono para empezar a grabar. Después desliza el dedo hacia arriba para fijar la grabación. Cuando hayas terminado de hablar, sal del chat y vuelve a entrar para así oír el mensaje antes de mandarlo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC