es una herramienta bastante útil para comunicarse con el mundo, solo que los problemas empiezan cuando deseas reducir tu acceso con determinados contactos. Hay funciones que el común de los usuarios desconocen, como la desactivación de las videollamadas.

Lo cierto es que la desactivación de la videollamadas es algo que WhatsApp no dispone en el menú de ajustes; sin embargo, hay una manera de evitar que este nos importune en cualquier momento del día. La clave está en la página oficial del aplicativo.

WhatsApp menciona en su página oficial que las llamadas y videollamadas no se pueden desactivar, pero que existe una forma de evitarlas.

La opción más favorable es bloquear a esa persona que tanto se comunica contigo por este medio y para ello solo tiene que dirigirte al menú de esa conversación, dar clic en "más" y finalmente presionar la opción de "bloquear".

Si no quieres ser tan radical, solo debes rechazar la llamada entrante.

WhatsApp menciona que las llamadas fueron hechas para ocupar poca cantidad de datos, pero si no quieres hacer uso de esta función, puedes activar la opción de "disminuir datos" y así solo las tendrás cuando estés conectado a una red WiFi.

Fuente: El Universal de México / GDA

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC