WhatsApp comienza a probar un nuevo botón en los mensajes de voz. | Foto: WhatsApp
WhatsApp comienza a probar un nuevo botón en los mensajes de voz. | Foto: WhatsApp

Meta, la empresa detrás de , mantiene actualizada la aplicación beta, la cual solo cuenta con un puñado de usuarios por región para que vayan probando las diferentes herramientas que llegarán en el futuro. Recientemente, se reportó un cambio en los mensajes de voz.

El medio WaBetinfo compartió capturas de un nuevo botón en la reproducción de los audios. Esta función ha ido mejorando considerablemente en los últimos meses. Recordemos que durante la pandemia se habilitó la opción de aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes.

A su vez, se añadió un sistema de bloqueo del botón de grabación para no mantener el dedo en la pantalla. Si mantienes presionado el botón del micrófono, puedes deslizarlo hacia arriba para activarlo.

Por otro lado, en la versión beta de WhatsApp Microsoft se añadió el botón de pausa. Podrás reanudar la reproducción del audio cuando quieras.

“Como puede ver en esta captura de pantalla, cuando está grabando una nota de voz, aparece un nuevo botón de pausa. En la actualización anterior, había un botón que permitía al usuario detener la grabación.

En este caso, los usuarios podían escuchar la nota de voz antes de enviarla, pero no podían seguir grabando la nota de voz. Finalmente, la última actualización trae esta característica que ya está disponible en WhatsApp beta para Android, iOS y Desktop”, detalla el medio WaBetainfo.

Así se ve el botón de pausa en los audios de WhatsApp

Así se ve el botón de pausa en los audios de WhatsApp. Foto: WaBetainfo
Así se ve el botón de pausa en los audios de WhatsApp. Foto: WaBetainfo

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.