WhatsApp está implementando una serie de funciones muy similares a Telegram, incluso se prepara para activar los audios que solo se escuchan una vez. Sin embargo, a veces, en caso estemos descuidados, tienden a robarnos el celular. ¿Qué debo hacer con mis conversaciones si estas se quedaron abiertas?
Pues es bastante sencillo. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto, pero eso sí, debes cumplir con algunas condiciones para llevarlo a cabo. Es por esa razón que te diremos todos los pasos para no solo bloquear, sino también recuperar tu cuenta de WhatsApp.
Lo mejor de todo es que no es necesario tener que utilizar métodos incorrectos o ilegales, tampoco debes ingresar a cualquier página para poder eliminar la app.
Cómo bloquear tu WhatsApp si te robaron el celular
Como te dijimos, el método es bastante sencillo, pero se requiere de una segunda persona.
En este caso puede ser tu mejor amigo o simplemente alguno de tus familiares.
Solo dile que clone la aplicación de WhatsApp en su smartphone.
En ese momento debe ir a Ajustes, Aplicaciones y Aplicaciones duales.
Una vez que lo haya hecho, debes introducir tu chip o NanoSIM en el celular de tu compañero.
Ahora ingresa al segundo WhatsApp y abre tu cuenta.
Recibirás el código de verificación porque antes de adquirir el chip debiste bloquear tu línea y adquirir una nueva NanoSIM.
Descarga la copia de seguridad y listo, ya habrás bloqueado el WhatsApp del otro teléfono de manera simple.
Cuando alguien abre WhatsApp en otro dispositivo usando el método tradicional, puedes bloquear el acceso luego de que hayas puesto el código de verificación.