A través de WhatsApp no solo puedes enviar mensajes textuales, también es posible compartir archivos multimedia y por supuesto los clásicos emoticones. En la actualidad existen más de tres mil emojis, pero lo más sorprendente es que hay de todo tipo: expresiones faciales, comidas o bebidas, banderas de diferentes países y otros íconos.
En esta oportunidad, desde Depor te enseñaré a cambiar el color de algunos emoticones, específicamente el de los gestos con manos, personas y partes del cuerpo humano, así te sentirás identificado al momento de conversar con alguien.
MIRA: Truco para esconder tus mensajes y fotos en WhatsApp Web
Los emojis que acabamos de mencionar se encuentran de color amarillo por defecto, no obstante, como representan al cuerpo humano, WhatsApp incluyó las distintas tonalidades de piel empezando del más claro hasta el más oscuro. Toma nota y aprende a modificar el color.
Así puedes cambiar el color de los emoticones de WhatsApp
- Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de iOS.
- Ahora, abre la aplicación e ingresa a una conversación grupal o personal.
- El siguiente paso es presionar sobre el ícono de la carita feliz que se ubica en el extremo inferior izquierda del campo de texto.
- Busca un emoji que represente las partes del cuerpo o personas.
- Debajo del emoticón observarás una flecha que apunta hacia abajo, púlsala por unos segundos.
- Suéltala cuando aparezcan las tonalidad de piel.
- Escoge el color que tú quieras o te identifique.
- Recuerda que tienes el tono de piel claro, medio claro, medio, medio oscuro y oscuro, así lo detalla Emojipedia.
Esto sucede con tu cuenta de WhatsApp si retiras la tarjeta SIM de tu celular
- Primero, recuerda que WhatsApp es una aplicación que funciona con conexión a internet.
- Es cierto que WhatsApp te pide una número de celular para crearte una cuenta, pero en caso recibas una llamada telefónica no responderás a través del aplicativo.
- Solo te pide el número para comprobar que el mismo te pertenece, es un filtro de seguridad muy importante, ¿Cómo sabe esto? porque la app te envía un “código de verificación” por mensaje de texto SMS, este es obligatorio para que te crees una cuenta.
- Luego de esto, la app nunca más volverá a utilizar tu número, a no ser que cambies de smartphone.
- Si retiras la tarjeta SIM podrás chatear con normalidad, siempre y cuando tengas acceso a internet, no obstante, en caso utilices los datos móviles de tu plan contratado, entonces al sacar el chip ya no serás capaz de chatear, realizar o recibir llamadas y videollamadas.
- Tampoco te permitirá vincular tu cuenta en las versiones de WhatsApp Web o Desktop, y si estaban abiertas se van a cerrar automáticamente porque dependen del móvil (algo que cambiará próximamente con el modo “Multidispositivo”).
- Se recomienda no sacar el chip o bloquearlo si lo pierdes, ya que de esta manera los ciberdelincuentes tendrían acceso a toda la información de tu cuenta.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?