WhatsApp tiene alrededor de 700 emojis en la actualidad. Cada uno de ellos tiende a estar presente en sus diversas categorías, como es el caso de los objetos, los animales, las frutas y verduras, las figuras geométricas o las famosas caritas amarillas.
Sin embargo, existe un truco bastante popular en el mundo que varios han empezado a usar: se trata de Emoji Kitchen, una función exclusiva de los celulares Android que te permite mezclar o combinar emojis en WhatsApp.
MIRA: Truco para escribir con letras azules en WhatsApp
De esa manera no solo podrás utilizar los emoticones clásicos que hay en la app de Meta, sino que puedes tener más. Aquí te dejamos el truco para descargar la aplicación.
Cómo descargar Emoji Kitchen en WhatsApp
- Para poder obtener Emoji Kitchen en WhatsApp no tienes que descargar apps.
- Emoji Kitchen se encuentra cualquier buscador, como es el caso de Google.
- Solo tienes que poner “Emoji kitchen” en el navegador y listo.
- Aparecerá el listado de todos tus emoticones.
- Elige los que quieras combinar y te aparecerá el resultado.
- Cuando culmines, simplemente dale en copiar.
- Ahora abre WhatsApp y pega ese “Emoji kitchen” y listo.
- Lo único malo es que de momento solo se manda como si fuera una imagen.
- Cabe precisar que el teclado de Google, Gboard, te permite combinar emoticones.
- De esa forma no tendrás que mandar una imagen que, para algunos, puede ser feo.
Recuerda que si tienes un problema con la aplicación, puedes contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente se genere un error con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.
Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.