WhatsApp
WhatsApp

será la aplicación más popular del mundo, pero está muy por detrás de ofrecer los mismos servicios que la competencia. Recién el sistema de mensajería permite a los usuarios ocultar el aviso de “[conectado por] última vez” a contactos específicos, favoreciendo así a las políticas de privacidad.

Los usuarios que cuenten con la última versión de podrán crear excepciones a la hora de elegir quiénes pueden ver la hora y fecha de la última conexión del usuario, así como la fotografía de perfil.

WHATSAPP | Cómo elegir quién no puede ver “última vez”

En la sección “Configuración”: acude a Cuenta > Privacidad y elige la opción “Última vez” o “Foto de perfil”. Luego selecciona la opción “Mis contactos, excepto...” y elije los contactos a los que quieres ocultar tu última conexión o foto de perfil. Toca “Ok” para guardar los cambios.

En caso de que quieras ocultar la “última vez” a un nuevo contacto, los usuarios tendrán que agregarlo a la lista de excepciones. Recuerda que los números desconocidos que no están guardados en la lista de contactos no pueden ver el “última vez” ni la foto de perfil.

ANDROID | Apps de seguridad

Actualmente, los usuarios de pasan por la dificultad de proteger el dispositivo solo con la seguridad integrada de Google. Por suerte, existen una gran necesidad de aplicaciones que sirven para proteger información sensible. La situación motivó a AV-Test a presentar algunas de las mejores aplicaciones de seguridad para Android.

Lo que debes buscar en una aplicación de seguridad para  es que debe tener tres características importantes: protección, rendimiento y usabilidad. Basados en estos criterios, AV-Test destacó las aplicaciones AhnLab, Avast, AVG, Avira, Bitdefender, F-Secure, G DATA, Ikarus, Kaspersky, McAfee, Norton, Google, , securiON, Sophos y Trend Micro.

La mayoría de las aplicaciones disponibles para obtuvieron una buena puntuación de 18 y algunas obtuvieron 17 y 17.5.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS