WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos todavía gustan por utilizar ya que cuenta con una serie de funciones bastante llamativas. Incluso, puedes obtener más herramientas si es que te suscribes a la versión Beta. ¿Sabes cómo salirte de ella? Aquí los pasos y los riesgos.
Cabe precisar que WhatsApp Beta te permite acceder, de manera anticipada, a las nuevas funciones que la app de Meta tiene para ti.
Por ejemplo, en ella puedes crear tu avatar, ocultar el “en línea” o recibir los nuevos emojis antes que tus amigos.
Sin embargo, a veces la app beta está llena de errores.
Para salir lo primero que deberás hacer será ingresar a Google Play.
Allí anda a la app de WhatsApp.
Deslízate hacia abajo y busca “Salir de la beta”.
Recuerda que de momento no hay vacantes o cupos para volverte a unir a la beta de WhatsApp.
De modo que si sales de ella es posible que no vuelvas a entrar.
Dale en “Salir” y WhatsApp se volverá a actualizar para reemplazar la versión que tienes.
Recuerda que también perderás algunas funciones exclusivas que solo funciona en la beta de la app.
Pasos para volverte “invisible” en WhatsApp
Ocultar el “en línea”: Para ello anda los Ajustes, Privacidad y pulsa en “Última hora de conexión”. A continuación señala en “Nadie” y que el “En línea” sea igual a la última vez que te conectaste.
Ocultar la última hora de conexión: Simplemente anda a Ajustes, Privacidad, Última hora de conexión y allí señala que nadie vea esa información.
Poner nombre en blanco: Para ello ingresa a este enlace. Luego deberás pulsar en “Copy to clipboard” y ahora anda a WhatsApp, Información, y pega el mensaje en tu nombre en blanco.
Poner información en blanco: Es muy similar al paso anterior, solo que debes pegar el ícono en blanco en la sección de Info.
Ocultar tu foto de perfil: Con ello podrás no solo configurar que ciertas personas no vean tu foto de perfil, sino que nadie pueda apreciarlo, por lo que muchos se preguntarán quién les escribió.